Mente

Tendencia al magnicidio

“Es fácil disparar, lanzar una bomba contra un hombre en la oscuridad, pero es difícil ponerse frente a frente de día y desafiarlo. Uno puede estar dispuesto a usar secretamente la violencia contra un hombre que tiene poder, pero acobardarse en su presencia. La violencia puede exigir cierto valor físico, pero no tiene valor moral”,Sigue leyendo «Tendencia al magnicidio»

El peor lugar

El peor lugar del mundo está dentrode tu cabeza cuando no te soportas.Te veo echar humo por las orejaste recriminas, te sientes culpablea punto de llorar ¿¡y todo por qué!? Debes distinguir tus verdaderas culpasde todo ese miedo que vuelca en tila fe de los borregos, ¡no seas rebaño! Hay un lugar para ser fuerteSigue leyendo «El peor lugar»

Todos los mundos flotantes

Recuerdo mi paso errático por tantos y tantos paisajes supendidos entre las estrellas de todas las galaxias, recuerdo una fuerza entretejiéndolos a la que me aferraba para darme un nuevo impulso. Quería recorrerlo todo, descubrirlo todo, saberlo todo. Mi curiosidad era tan desmesurada como mi inocencia. Recuerdo que intentaba imaginar a quién me encontraría porSigue leyendo «Todos los mundos flotantes»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Sobre mí

Hola, soy Jesús Luis. Hace casi 30 años que soy periodista, con mucha experiencia en papel y online. MiCuerpoAlDesnudo es el lugar donde le doy salida a todas mis inquetudes y las comparto. Como en mi caben las cosas más diversas, aquí verás de todo. Esta es la zona donde descubrir.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: