Aproximación a Washington

«Dentro de los próximos días», me dijo, y recuerdo que puntuó sus comentarios lentos y deliberados golpeando el escritorio con el puño, «van a explotar y vas a tener la madre de todos los avistamientos de ovnis. El avistamiento se producirá en Washington o Nueva York”, pronosticó, “probablemente en Washington”.

La tendencia en los informes OVNI en los que este científico basó su predicción no había pasado desapercibida. Nosotros en el Proyecto Libro Azul lo hemos visto, al igual que la gente del Pentágono; todos habíamos hablado de eso.

El 10 de julio, la tripulación de un avión de National Airlines informó de una luz «demasiado brillante para ser un globo iluminado y demasiado lenta para ser un gran meteorito» mientras volaban hacia el sur a 2.000 pies cerca de Quantico, Virginia, justo al sur de Washington.

El 13 de julio, la tripulación de otro avión informó que cuando estaban a 60 millas al suroeste de Washington, a 11.000 pies, vieron una luz debajo de ellos. Llegó hasta ellos, se mantuvo a la izquierda durante varios minutos y luego despegó en un ascenso rápido y empinado cuando el piloto encendió las luces de aterrizaje.

El 14 de julio, la tripulación de un avión de Pan American en ruta de Nueva York a Miami informó de ocho ovnis cerca de Newport News, Virginia, a unas 130 millas al sur de Washington.

Dos noches después hubo otro avistamiento exactamente en la misma zona pero desde tierra.

Edward J. Rupplet, ‘El informe sobre objetos voladores no identificados’ (1956)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: