Cuerpo

Todo es zozobra

Con mis propias normaspara luchar me entrenoyendo a por todasen el más vil dueloque no respeta formasy que ganar no puedo. La vida lo llamantú llámalo como quierasmientras miras no juegascolócate las cartasmiente cuanto puedaspero no te sorprendas. En un momento una balasale de una ruleta rusaestrepitosa te buscaconfundida con una musavuelve y vuelve laSigue leyendo «Todo es zozobra»

Diario de una abducción

Dicen que ‘populismo’ es cuando le cuentas a la gente lo que quiere escuchar para conseguir que te voten y, cuando ganas, aplicas la otra agenda, la que tenías guardada bajo la mesa. O bien, simplemente improvisas sobre la marcha, y ya está. Y luego está la política seria, la que le dice al puebloSigue leyendo «Diario de una abducción»

Antes de subir al bus

Cuando una persona nace tiene unos atributos físicos que incluyen unos genitales, y que generalmente determinan cuál será su género, aunque algunas culturas contemplan hasta cinco. Pero nunca su sexualidad, que es una cuestión de percepción del propio individuo, y además puede evolucionar durante su vida. Pienso que lo que determina nuestra sexualidad es loSigue leyendo «Antes de subir al bus»

No es en vano

«Desde el momento en que los invasores aparecieron, respiraron nuestro aire, comieron y bebieron, estuvieron condenados. Tras fracasar las armas y los recursos del hombre, fueron reducidos, destruidos, por las criaturas más diminutas que Dios, en su sabiduría puso sobre la Tierra. Mil millones de muertos hicieron al hombre acreedor a su inmunidad, al derechoSigue leyendo «No es en vano»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Sobre mí

Hola, soy Jesús Luis. Hace casi 30 años que soy periodista, con mucha experiencia en papel y online. MiCuerpoAlDesnudo es el lugar donde le doy salida a todas mis inquetudes y las comparto. Como en mi caben las cosas más diversas, aquí verás de todo. Esta es la zona donde descubrir.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: